Searching...

Eliminar la abolladura de un coche con un secador de pelo

Eliminar la abolladura de un coche con un secador de pelo

Cuando éramos pequeños no sentábamos en los coches de los vecinos enfrente de nuestros portales, de charla sobre todo antes de entrar a casa por la noche, y los coches no se abollaban por sentarnos.

Por algo que ha pasado esta semana vamos a saber como eliminar la abolladura de un coche con un secador de pelo, y que no nos cobren "un ojo de la cara" por ello.

Sí, antes los coches se oxidaban eran de metal, actualmente es bien distinto se despintan como si fueran de juguete, pintados con esmalte de uñas, y se abollan nada más poner un dedo, es como imitación de metal plastificado, muy blando, sin consistencia.

De hecho con un simple granizo los coches se empiezan a abollar, imagina ¡qué bien hechos están!, mucha tecnología, pero muy frágiles cuando tendría que ser al revés, fuertes que nos salven la vida ante cualquier accidente, ¿tecnología?... el menú de abordo por ejemplo ¿nos salvará la vida?.

En fin, pero como seguimos comprándolos cada vez nos venden menor calidad, a mayores precios; pero bueno así es la vida, siempre pienso que la culpa la tenemos nosotros, hay gente que ya empieza a pensar, y ha comprar coches de los de antes, de los duros, de los fuertes, y a tunearlos.

Aclarar que ya los niños no se sientan en los coches al menos en mi barrio, menos mal porque el coche seria una piltrafa en pocos meses, la pena es que no se ve ni a niños conversando, ¿donde estarán?, ¿será que no quieren abollar los coches?.

Y no acaba la historia con simples anécdotas, realmente en un par de líneas más abajo viene lo bueno, todo empezó cuando...

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.

 
Back To Top