Searching...

Bolas Ninjas para ejercitar las manos con artrosis, y antiestres

Bolas Ninjas para ejercitar las manos con artrosis, y antiestres

El otro día le hice a mis dos abuelitos Bolas Ninjas para ejercitar las manos con artrosis, y antiestres, las hice por y para ellos, aunque me quede una en secreto (no os chivéis).

Realmente funcionan, ya tuve una pelotita que compre me costo por aquella 15 euros ahora cuesta más, era de goma blandita me la receto un terapeuta porque me operaron de un dedo, pero me di cuenta que me calmaba ya por aquellas fechas, así que seguí usándola sobre todo viendo la televisión que me estresa un montón (no sé para que la veo), de tanto usarla se gasto como todo, y me quede sin ella.

Por eso estos días me acorde y quise de nuevo recuperar la manía de la bola que desestresa, y sobre todo porque quería que mis dos abuelos que a ciertas horas dejan las manos quietas como estatuas y luego al moverlas les duelen, pudieran manipularlas para que sintieran sus efectos.

Buscando por YouTube encontré esta divertida manera de hacerla.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.

 
Back To Top