Searching...

Cinturon masculino de macrame cordon sintetico paso a paso

cinturon macrame nudos tutorial paso a paso

Hace unos meses que quería hacerme un cinturón de macrame y ya lo he conseguido con este tutorial que he títulado Cinturón masculino de macrame cordon sintético paso a paso, con mis manitas he construido uno.

Es todo un arte esto de los nuditos, y parece dificilisimo pero una vez que vas enganchando el cordón y sigues los nudos, solo te equivocas en la tersura, es decir si los tensas mucho malo, si los tensas poco malo, ¿qué hay que hacer?, tensarlos lo justo, y esto lo he aprendido equivocándome una y otra vez, en algunos nudos, hasta que lo me dí cuenta y los supere.

Esta forma de hacer un cinturón, es el modo simple que también sirve para hacer muñequeras o pulseras, o correas de reloj.

La hebilla del cinturón la saque de otro cinturón viejo, pero se puede comprar en una mercería nueva.

Lo difícil fue comprar el cordón sintético, porque no sabía cual comprar exactamente, también lo compre marrón como el del tutorial, el próximo que me haga lo haré en negro.

Lo realice en tres días, estaba deseando llegar a casa para seguir con los nudos, y ver el resultado.

Ahora mis compañeros dicen que les haga uno, va a ser que se lo van hacer ellos con este tutorial paso a paso.

Adelante, aprender haceros un cinturón de macrame ¡ya!.

Si yo lo logre, tú también,

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top